Saltear al contenido principal

conócenos un poquito más

Netandcorp es una agencia de diseño gráfico con sede en Majadahonda.

Llevamos desarrollando nuestra actividad desde el año 2003.

Somos un equipo entusiasta con cada reto que nos planteamos. Aportamos conocimiento, cercanía con nuestros clientes y sobre todo honestidad, tanto en el trato, como en nuestra tarifas y tiempos de entrega.

Contamos con una amplia trayectoria en diferentes áreas del diseño, dirección de arte, creativa y comunicación. Nuestra experiencia nos proporciona las habilidades para el asesoramiento y coordinación de proyectos en diferentes ámbitos: branding, proyectos web, diseño editorial, packaging, multimedia y organización de eventos.

En nuestra trayectoria hemos trabajado en proyectos en las áreas del diseño gráfico, páginas web, publicidad, identidad corporativa, packaging, SEO, marketing directo y los eventos.

Método de Trabajo

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso cuidamos cada proyecto de manera única y personalizada, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y desarrollando, de forma conjunta, una comunicación fluida, inmediata y directa con un objetivo claro…, lograr los mejores resultados y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Entendemos a cada cliente como único y especial, y así podemos aportar soluciones personalizadas, apostando siempre por ideas innovadoras, creativas, originales, diferentes y de calidad.

Así entendemos nuestro día a día de forma gráfica…

1. Reunión

Nos gusta reunirnos siempre con los clientes

2. Estudio

Estudiamos los proyectos de forma individual

3. Competencia

Investigamos su entorno y competencia

4. Soluciones

Desarrollamos las mejores soluciones gráficas y/o digitales

5. Análisis

Analizamos los resultados

6. Refuerzos

Aplicamos mejoras o realizamos cambios y/o refuerzos

Netandcorp Creativos es una agencia de servicios plenos en Publicidad, Diseño grafico y digital en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Madrid, Boadilla.

Páginas web Majadahonda, Agencia diseño gráfico Majadahonda, Identidad corporativa Majadahonda, SEO Majadahonda

Páginas web Majadahonda | Agencia diseño gráfico Majadahonda | Identidad corporativa Majadahonda | SEO Majadahonda

Volver arriba