Leí hace poco que en cierta ocasión Victor Hugo se encontraba visitando la Suiza germanófona cuando entró en un restaurante, y como no sabía alemán, optó por pedir el plato más caro de la carta para asegurarse así una buena comida…, eligió un “Kalaische nach Rheinfall”. El camarero quedó sorprendido al comprobar que el el escritor francés contrataba un paseo en calesa hasta las cataratas del Rin, que también se ofertaba en la carta…, ¿imagináis cuál sería su cara al salir a la calle y encontrarse con su “elección gatronómica”?
En comunicación y diseño esto también es fundamental…, la importancia de saber “entender” los servicios que contratamos, para que el resultado final se ajuste a lo esperado y por tanto, a las necesidades reales.
Importante también es conocer la relación calidad precio de lo que se contrata, para que el retorno de inversión haya merecido la pena.
En Netandcorp ofrecemos soluciones claras, detalladas y ajustadas a las necesidades reales y con una valoración económica justa y medida. Esperamos con esto, que a nuestros clientes no se les quede “cara de susto”, como debió ser el caso de Victor Hugo…